Infografías 3D Interiores

¿Qué es una infografía 3D de interiores?

Las infografías de interiores son imágenes en 3D generadas por ordenador de cualquier espacio interior dentro de una construcción. Son visualizaciones con calidad fotográfica de interiores de viviendas, locales comerciales, oficinas, museos, etc. Para la creación de estas imágenes, partimos de planos y referencias.

Permiten apreciar los diferentes espacios y ambientes, además de mostrar cómo se relacionan las estancias entre sí para conseguir un entendimiento general del proyecto. Se realizan tanto para uso particular como con el fin de mostrar lo que una empresa puede ofrecer en promociones inmobiliarias, concursos, etc.

Ventajas de este tipo de infografías

Hemos elaborado una lista describiendo de manera breve cuáles son algunos de los beneficios de estas infografías para nuestros distintos clientes.

Particulares: Las infografías permiten mostrar el potencial de tu vivienda amueblada y decorada. Además, sirven para realizar una reforma o poner el inmueble en venta mostrando visualmente la distribución y las posibilidades que tiene. También son muy útiles a la hora de adecuar una vivienda de obra nueva a tus necesidades, en las ocasiones en que la constructora o promotora permite variaciones de la distribución de las estancias.

Inmobiliarias: Este tipo de imágenes capta la atención del potencial comprador, aporta valor a las viviendas en cartera, mejora las posibilidades de venta/alquiler del inmueble y hará que destaques frente a la competencia.

Estudios de Arquitectura e Interiorismo: Estas infografías permiten mostrar las estancias diseñadas y ver cómo encajan entre sí los materiales, el mobiliario y la iluminación, con el fin de conseguir la atmósfera deseada.

Constructoras y Promotoras: Las infografías 3D interiores son muy útiles para acercar las construcciones al público objetivo de manera sencilla y atractiva. Destacan los puntos fuertes de la promoción y, de este modo, mejoran el proceso de venta.