Servicios a Particulares
Vende tu casa
La primera impresión que generan las imágenes de un anuncio de venta de una vivienda en el potencial comprador es de crucial importancia. De esta primera impresión depende que el comprador siga visualizando el anuncio o lo descarte. Con las infografías adecuadas conseguirás destacar tu casa sobre el resto y mostrar su máximo potencial.
Unas imágenes cuidadas generan un mayor interés y más visitas. Las infografías son mucho más económicas que una reforma e incluso que el home staging, y por ello se convierten en una opción muy rentable, aportando valor al inmueble con una pequeña inversión.
Las infografías 3D consiguen que el posible comprador se proyecte viviendo en espacios que actualmente están vacíos, con muebles y decoración anticuados, o que necesitan una redistribución de las estancias.
Con la ayuda de nuestras infografías podrás mostrar todo el potencial de tu vivienda, hacerla más atractiva en el mercado inmobiliario y cerrar una operación exitosa en menos tiempo.
Reforma tu casa
Si estás pensando en hacer una reforma y no tienes claro cómo sacar el máximo partido, o te gustaría visualizar el resultado final incluso antes de empezar la obra, nosotros podemos ayudarte. Diseñamos la mejor propuesta para la reforma parcial o integral de tu vivienda, local comercial, oficina o edificio, basándonos en tus necesidades.
Ofrecemos propuestas de reforma que puede incluir una nueva distribución, mobiliario, materiales y acabados.
Amuebla o redecora tu casa
Las infografías 3D son una herramienta muy útil para realizar un cambio de decoración o de mobiliario. Permiten visualizar el resultado final y asegurarnos de que será el esperado antes de realizar una gran inversión. Podemos diseñar desde habitaciones individuales hasta una vivienda completa. Creamos imágenes que muestran cómo encajan entre sí los materiales, el mobiliario y la iluminación, con el fin de conseguir la atmósfera deseada.
Adapta la distribución de tu vivienda de obra nueva
Las viviendas deben ser un reflejo de quien las habita y, en muchas ocasiones, la distribución que se ofrece en las viviendas de obra nueva no se adapta a las características particulares del comprador. Cuando la constructora o promotora permite variaciones en los planos de la vivienda, diseñamos la mejor distribución posible basándonos en tus necesidades.